¿Quiénes Somos?

Quito, Ambato, Latacunga, Ibarra, Tulcán, Otavalo, Cayambe

 

  • DIGADEIN Decisiones Inteligentes Consultores Cía. Ltda.

 

Somos una empresa ecuatoriana, legalmente constituida en el año 2012, dedicada a ofrecer servicios personalizados de asesoría y asistencia estratégica empresarial. Nuestro objetivo es facilitar a nuestros clientes la toma de decisiones inteligentes, agregando valor y sostenibilidad a sus negocios.

 


 

 

  • NUESTRO PROPÓSITO:

 

“Diseñamos estrategias sostenibles y personalizadas.”

 

 


 

 

  • MISIÓN:

 

«En DIGADEIN, ofrecemos un servicio integral de consultoría en sostenibilidad empresarial. Nuestro enfoque se centra en diseñar estrategias a medida que impulsan la sostenibilidad y el éxito empresarial. Brindamos asesoría en planificación estratégica, arquitectura organizacional, implementación de criterios ESG, innovación, finanzas verdes sostenibles y responsabilidad social corporativa. Nos comprometemos a facilitar a nuestros clientes la toma de decisiones inteligentes y agregar valor a sus negocios».

 


 

 

  • VISIÓN

 

«En 2026, DIGADEIN será reconocida como la consultora líder en sostenibilidad empresarial en Ecuador, destacando por nuestra capacidad para crear estrategias innovadoras bajo criterios ESG que impulsen la sostenibilidad y el éxito de nuestros clientes. Nos comprometemos a ofrecer un servicio integral de consultoría que facilite decisiones inteligentes y agregue valor a los negocios, contribuyendo a un futuro más sostenible y próspero.»

 


 

 

  • VALORES:

 

Profesionalismo: Nos comprometemos a trabajar con excelencia y dedicación, ofreciendo soluciones estratégicas y personalizadas que impulsen el éxito de nuestros clientes.

 

Integridad: Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras relaciones, manteniendo la confidencialidad y el respeto por nuestros clientes, colaboradores y el medio ambiente. 

 

Excelencia: Buscamos constantemente la excelencia en nuestros servicios, superando las expectativas de nuestros clientes y asegurando la máxima calidad en cada proyecto.

 

Innovación Estratégica: Es uno de los valores fundamentales que guían nuestra acción, representa nuestra capacidad para crear e implementar ideas nuevas y efectivas que impulsan el crecimiento y la ventaja competitiva de nuestros clientes. Pero va más allá de resolver los problemas inmediatos; implica anticipar oportunidades y desafíos futuros, generando respuestas innovadoras en el presente.

 

Flexibilidad Cognitiva: Representa nuestra capacidad para adaptar patrones de pensamiento de manera ágil y creativa más allá de los límites convencionales; nos invita a cuestionar lo posible y a imaginar realidades alternativas para diseñar soluciones y estrategias innovadoras.

 

Sostenibilidad: Promovemos activamente el desarrollo sostenible de las empresas, fomentando la gestión responsable de los recursos, el impacto positivo en la comunidad y la protección del medio ambiente como parte integral de nuestras operaciones y recomendaciones.

 


 

 

  • EXPERIENCIA:

 

Somos un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en diversas disciplinas. Esto nos permite ofrecer una atención personalizada, eficiente y de alta calidad a nuestros clientes.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por consultores especializados en diferentes áreas de la gestión empresarial. Estos profesionales cuentan con una amplia trayectoria en consultoría y han ocupado posiciones gerenciales en importantes empresas nacionales y multinacionales, tanto en el ámbito privado como público. Además, poseen una sólida formación académica, lo que nos permite contar con pensamiento estratégico, capacidad de innovación y generación de soluciones sistémicas en nuestros servicios de consultoría.

 


 

 

  • SOLUCIONES PERSONALIZADAS:

 

Ofrecemos un servicio personalizado y ajustado a las necesidades de las empresas e instituciones privadas y públicas de distintos sectores que requieren la resolución de sus problemas de gestión en base a la aplicación de una metodología que que se adapte a sus necesidades.